Taylor Swift podría grabar peli con David Beckham

Taylor Swift
La nueva película de espías “The Secret Service”, en la que Taylor Swift tendrá el papel estelar, parece que también contará con la participación del ex futbolista David Beckham, quien está entre la lista de los candidatos con más posibilidades para obtener una papel en el filme.

La actriz parece encantada con esta noticia, pues nada le gustaría más que actuar al lado del apuesto deportista; “Taylor está deseando trabajar con David Beckham. Dice que es muy guapo”, declaró una fuente cercana a la producción del largometraje.

Las grabaciones ya han empezado y se harán locaciones a partir de octubre en Londres y el sur de Francia. Taylor la tendrá un poco difícil esta vez, ya que tendrá que aprender artes marciales, lo cual significará un gran reto. Además de la guapa actriz, ya está confirmada la participación de Michael Caine y Colin Firth, pero el director Matthew Vaughn también quiere contar con otros famosos como Elton John, Adele, Tom Cruise y Leonardo DiCaprio.

Esperemos a ver como lucen juntos Taylor y Beckham en el cine, pues juzgando por su encanto natural parece que las expectativas son altas. ¿Qué les parece esta combinación de estrellas?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario