Dicen que Selena Gomez se burla de Miley Cyrus

Selena Gomez saca la lengua como Miley Cyrus
En la premiere de su más reciente película, Selena Gómez dio de qué hablar, ya que posó para las cámaras imitando el gesto que tanto repitiera Miley Cyrus durante su presentación en los Video Music Awards 2103, lo cual se ha tomado como una burla de parte de Sel a Miley.

Además de su look extravagante, Miley causó polémica por bailar al estilo “twerking” sobre el escenario y hacer gestos provocativos. Uno de ellos fue sacar la lengua de manera muy descarada y totalmente quitada de la pena. Como imitación a esto o, como según se dice, a manera de burla, Selena mostró la lengua de fuera en un gesto que para nada iba con su imagen. Resulta curioso que fuera Sel, precisamente, quien defendiera a Miley cuando la mayoría daba malas críticas sobre su irreverente presentación.

Ya sea como burla, imitación u homejane, lo cierto es que el gesto de la lengua no lucía nada bien en Sel. Si lo habrá hecho con intención o no, será ella misma quien confirme o desmienta tal cosa. Esperemos que esto no afecte la relación entre las cantantes y que sigan sorprendiéndonos con sus locuras. ¿Ustedes creen que fue burla o sólo un intento de imitación?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario