Emma Watson en Revista GQ

Emma Watson en portada de GQ
Emma Watson se encuentra en una nueva etapa de su vida y de su carrera, en la cual trasmite más madurez y elegancia. Así la podrán apreciar en la nueva portada de la revista GQ en si edición británica, donde la sitúan entre las mujeres del año al lado de personalidades como Jennifer Lawrence y Angelina Jolie.

Parece que el papel de “Hermione”, la pequeña bruja de “Harry Potter”, ha quedado como un recuerdo en el pasado, ya que Emma ha dejado de ser una estrella infantil para convertirse en una mujer que muestra un porte más sensual. Todo eso podrán descubrirlo en la serie de fotografías y una entrevista exclusiva que ha preparado la nueva GQ. El reconocimiento de esta prestigiosa revista del mundo de las celebridades es un acontecimiento muy importante para la carrera de Emma, de quien se espera más de su especial talento.

Además la revista ha preparado para esta ocasión especiales sobre Michael Douglas, Tom Ford, Russell Brand, Andy Murray y Arctic Monkeys, así como interesantes notas sobre cine, salud, sexo, música, viajes, deportes y más. Vale la pena tenerla, no puede les puede faltar.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario