Se incendia depa de Liam Payne

Liam Payne
Durante una fiesta en el departamento de Liam Payne ocurrió un accidente que desafortunadamente provocó algunas quemaduras en el cuerpo a Andy Samuels, uno de los mejores amigos de Liam. Esto ocurrió cuando el calefactor del departamento ubicado en Docklands, Londres, se prendió totalmente envuelto en llamas y éstas alcanzaron la cara y brazos de Andy.

Andy fue trasladado de inmediato al hospital e iba acompañado de Liam, quien estuvo siempre al pendiente de su estado. Todo indica que el peligro ha pasado, pues su recuperación es favorable, según escribió su novia: “Muchas gracias por sus adorables mensajes y oraciones. En nombre de la familia de Andy y el mío, queremos que sepan que él está en una condición estable”.

Vaya susto para el integrante de One Direction, quien afortunadamente no sufrió ningún daño, ya que cuando ocurrió el percance se encontraba en la cocina. El incendio fue controlado por los bomberos locales, pero al parecer la terraza quedó hecha un desastre y seguramente a Liam le quedarán pocas ganas de fiesta en los próximos días. Lo importante es que está en una pieza y aún tendrán mucho de él. Un fuerte susto ¿no les parece?

Readcción: popjoven.com

Deja un comentario