Wicked estreno 17 de octubre

 Danna Paola en Wicked
Los boletos para la obra “Wicked”, protagonizada por Danna Paola, ya están a la venta. El estreno será este próximo 17 de octubre en el Teatro Telcel de la Ciudad de México y podrán disfrutarla cualquier día de viernes a domingo.

“Wicked” ha sido considerada como un éxito arrasador en Broadway por el prestigiado diario The New York Times, y se esperan altas expectativas ahora en México, en la que será su primera versión en español a nivel mundial producida por OCESA.

La obra ha ganado más de 30 premios internacionales de mucho prestigio, entre los que se encuentran el Grammy y tres Tony. Se trata de la historia olvidada de las brujas de Oz, dos chicas que se conocen en la tierra de Oz mucho antes de la llegada de Dorothy; una, inteligente, salvaje e incomprendida, y la otra, hermosa, ambiciosa y muy popular. “Wicked” cuenta la historia de las aventuras que las llevaron a convertirse en la Bruja Mala del Oeste y en Glinda la Buena.

No dejen pasar esta espectacular puesta en escena y corran ahora mismo por sus boletos, pues ya los pueden adquirir en preventa a partir de hoy 5 y hasta el 11 de septiembre. Los horarios para que puedan asistir al Teatro Telcel son: jueves a las 8:00 pm, viernes y sábado a las 5:00 pm y 8:30 pm, y domingo a la 1:00 pm y 5:30 pm. Aquí la lista de precios de los bletos:

Orquesta 1: $1500.00
Orquesta 2: $1100.00
Orquesta 3: $700.00
Mezzanine 1: $1500.00
Mezzanine 2: $1100.00
Mezzanine 3: $700.00

También les compartimos algunas fotos de los ensayos para que se vayan preparando para lo que verán:

Redacción popjoven.com

Deja un comentario