Biografía de Ale Müller

Ale Müller
Ale Müller nació el 29 de Octubre 1996 en la Ciudad de México. Desde muy pequeña empezó actuando en pequeños papeles en la televisión, entre los que destaca una aparición en Plaza Sésamo y algunas obras de teatro como “El rey León” y “Puros cuentos del abuelo”.

Además, ha participado con mucho éxito en varios capítulos del popular programa de televisión “La Rosa de Guadalupe”, entre los que se encuentran: “M+T”, “Mi primer Beso” (como Heidi), “El club de los no abortados” (como Monserrat), “El primer golpe”, “Sin miedo en el corazon” y “Amor ilegal” (como Nora). Esto le ha dado un impulso muy alentador a su carrera y la ha llevado a conseguir nuevos triunfos.

Uno de esos logros, el cual es, sin duda, el más grande en su corta carrera como actriz es su papel estelar en “La CQ”, serie producida por Televisa Internacional, Cartoon Network y RCTV2. La creación de la serie estuvo a cargo de Pedro Ortiz de Pinedo y es una colaboración entre México y Venezuela. Tanto ha sido su éxito que ya se prepara una puesta musical que se estrenará este 5 de octubre en el Teatro Aldama de la Ciudad de México. No se la pierdan por nada.

El personaje al que da vida Ale en “La CQ” es el de Clara Licona una chica muy inteligente y talentosa, además de bella y con carácter, que tiene una personalidad honesta, segura, soñadora y sensible. Ella está enamorada de Ángel, pero no se atreve a decírselo. Le encantan los niños, la música y los libros, además de que tiene debilidad por los chocolates.

Con esta interpretación, Ana Müller se ha ganado los aplausos del público y el reconocimiento de los medios, lo cual se vio reflejado en la más reciente entrega de los Kids´ Choice Awards México, donde recibió el premio en la categoría de Actriz Favorita, sumando así un logro muy importante para su carrera y para la serie. Cabe mencionar que “La CQ” además obtuvo 3 premios más, que la situaron como la gran ganadora de la noche.

No nos cabe la menor duda de que Ale Müller es la nueva revelación de la televisión mexicana y de que tendremos muchas cosas interesantes de todo ese potencial que posee. No pierdan de vista a esta bella y talentosa chica, de la que aún no hemos visto casi nada. ¿Qué les parece a ustedes el talento de esta jovencita?

Imagen: Televisa.com
Redacción: popjoven.com

92 comentarios sobre “Biografía de Ale Müller

  1. me escibes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfa donde te encuentro

  2. Yo tambien soy tu fan, el problema es que no soy de Mexico, soy de Perú y he visto todos los capitulos de la rosa de guadalupe en que apareces y la gran mayoria de los capitulos de la cq. como aqui en Peru no han pasado la cuarta temporada todavia, creo que este domingo recien comienza, no he visto esa temporada, aunque en youtube he comenzado a ver. haces una muy bonita pareja con Angel, se ven muy tiernos juntos. me gustaria que pueda hablar contigo en algun lugar como en facebook, que es mi preferencia. bueno, ya escribi bastante, saludos.
    pdt: eres muy linda :)

  3. ERes muy linda y talentosa quisiera estar en tu lugar.El elenco de la serie LaCQ deberian hacer una gira en perù ,por todo el perù.
    psdt: los quiero y suerte.

  4. Hola!! Soy fan numero 1° de ale!
    Me encanta el papel que hace en “La CQ” & también me gusta tu actuación de la “Rosa de Guadalupe”.
    Saludos,Marti Bron Vocke

  5. Yo pagaría cualquier cosa por que ustedes vengan al Perú.
    Y quisiera estar con ale tenemos la misma edad pero yo soy feo y ella una lindura ew mi amor platocnico

  6. hola soy gabi y soy especial para mi familia por que tengo una discapacidad sindrome de dawm y por eso la verdad angel yo no se quien eres pero soy
    nueva en esta pagina y lei tu comentario nada para decirte que si eres
    un verdadero asqueroso ademas ni te conozco jamas en mi vida personal
    yo me cuido al que otras chicas en mi vida yo nunca lo haria contigo
    para nada en absoluto por que no te buscas a otra que si quisiera estar
    contigo estoy de lado con otros comentarios y argumento me, encanta
    la cq soy la 2 fan de la cq ademas me gustaria que hicieramos todos
    juntos y me gustaria que me hicieran un face para chatear con ustedes
    mis nuesvos amigos yo nunca me pierdo de la cq ademas mis papàs y mi hermana a veces se rien mucho estarian de acuerdo con esto monche, es el mas chistoso por que nos hace reir son chistosos y ademas graciosaso y tambien yo nunca haria el amor con angel ¿ quien eres tu angel de la cq o eres otro angel ademas vavoso a poco no otra gente gracias hasta luego me retiro diciendo esto meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, encanta la cqqqqqqqqqqqqqqqq sigan adelante
    chicos y si ale miuller es la mejoooooooooooooooooooooor actrizzzzzzzz a poco no bueno me, encanto escribirles nada, arriba la cqqqqqqqqqqqqqqqqq apoco no bueno adios acuerdensen yo soy especial soy dawmmmmmmmmmm adios..

  7. Hola Ale Muller soy tu fan número 01 cuando empezó por primera vez el programa yo lo vi y me encantó yo vivo en comalcalco Tabasco a 2 horas de villahermosa Tabasco me encanta tu 2 nombres me llamo Natalia elizabet preciado toledano ¿quieres ser mi mejor amiga:

  8. Y como se llama tu pero o perrita yo tengo que ya es grande y se llama Víbora y es hembra tqm cuando me vienes a visitar a mi casita yo supe que va a ver un concierto en coatzacoalcos este sábado yo quisiera ir sólo tengo unos 15 años de una prima. Ale mi casa es por bodega Aurera te vas todo derecho si ves 2 calles te metes a la que tiene pasto y te sigues y si llegas a otra también es la izquierda y te sigues si ves un letrero verde que tiene flecha te metes y te sigues te vas todo derecho si ves un letrero que dice palangre 3 das vuelta a la izquierda sí ves una casa con brincolin azul esa es mi casa y txm

  9. y no me importa lo q digan de mi asi soy y asi sere y la q me quiera me tendra q aseptar tal y como soy con mi linda ermoxa y distinguida carita y ba para TODOS ok bye cuidense saludos y si clara es mi novia y la pasamos muy rico cuando asemos el amor mas cuando empieza a gritarme , cuando toma mi p3n3 y se lo m3t3 a la boca y si la pasomos uyyyy riquisimo como nadie se lo IMAGINA

  10. Y no se crean k xk tiene carita no ase nada malo y asta ella me lo pide me dise ASME TUYA ASME EL AMOR TENGAMOS HIJOS ETC y entonces yo nada mas le cumplo y asta me grita disiendome mas mas mas q rico ayy ayy y me empieza a agarrar mi p3n3 y se lo m3t3 a la boca y me pone su parte en mi cara y entonces se la lamo y dice q rico ya mi amor mas duro mas mas asi q no solo me critiqn a mi bye chikibabys saludos bye

  11. La verdad ponte adieta porqe año tras año te vaz a poner mas gorda imaginate en unos 10 años mas???eres gorda que “OSO” y asquer”OSO”

  12. Hola!! Ale müller me encanta como actúas!! Y me imagino como es trabajar con Emiliano flores!! Es tan guapo…me gusta mucho!! Bueno me encantaría que me aceptaras la solicitud de amistad!! Bueno sigue siendo así!! Y plis dile a Emiliano que lo amo!!!!
    Se nota que eres bunisima onda!!
    PD: te admiro me encanta como cantas!!
    Bueno bye !!! <3

Deja un comentario