Jannette McCurdy con nuevo galán

Jannette McCurdy y Adre Drummond
Quien ahora está sorprendiendo con una muy alta posibilidad de estrenar nuevo galán es la protagonista de “Sam y Cat”, Jannette McCurdy, quien ha empezado una bonita relación con el famoso jugador de la NBA Adre Drummond. Últimamente han estado saliendo y se han mostrado muy contentos coqueteando con fotitos y mensajes en las redes sociales.

Todo empezó de una manera muy especial, ya que ellos no se conocían en persona, sino que por medio de una foto que Adre publicó en su cuenta de Instagram, a la que etiquetó con el hastag #WomanCrushWednesday, dio pie al coqueteo en una serie de mensajes que los llevaron finalmente a conocerse, y tal parece que quedaron flechados el uno por el otro.

Ahora son inseparables y parece que están pasando por una etapa de lo más feliz, prueba de ello son las fotos que no dejan de publicar, en las que aparecen juntos y contentos, haciendo mil cosas divertidas. No cabe duda de que aquí hay algo y de que es algo bueno, pues ha comenzado de lo más lindo.

¿Qué piensan ustedes? ¿Jannette estará estrenando novio o sólo serán muy buenos amigos?. Cuéntennos si les gustaría ver juntos y enamorados a este par de tórtolos.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario