Robert Pattinson será Dennis Stock en la peli The Life

 Robert Pattinson
Robert Pattinson será el encargado de dar vida al celebrado fotógrafo Dennis Stock, en un largometraje dirigido por Anton Corbijn. Al lado del actor Dane DeHaan, Robert protagonizará “The Life”, una historia sobre la afortunada amistad entre James Dean y el fotógrafo de la agencia Magnum.

DeHaan será el encargado de interpretar a James Dean en una de las etapas más importantes de su carrera, en un filme que estará basado en las anécdotas compartidas cuando Dennis Stock recibió una asignación para hacer una sesión fotográfica al actor. De ese trabajo, durante el viaje que realizaron juntos desde Los Ángeles a Nueva York y a Indiana, Stock capturaría las imágenes más famosas de Dean antes de convertirse en una estrella.

Tal parece que Pattinson sólo se dedica a trabajar, pues terminó recientemente la película “Maps to the Stars” del director David Cronenberg y “The Rover”, una cinta de corte futurista que grabó al lado de Guy Pearce, lo cual habla de que su carrera está en un importante momento y de que sus admiradoras estarán felices de verlo muy seguido en la pantalla.

Estén al pendiente de su actuación en “The Life”, ya que promete ser una joya y no decepcionar a nadie. ¿A ustedes se les antoja verla?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario