Selena Gómez se declara fan de Paulina Rubio

Selena Gómez
Selena Gómez, en una reciente entrevista, declaró que le encanta la música de Paulina Rubio y que se considera su gran admiradora. Dijo querer aprender a hablar bien español para comprender mejor las letras y seguramente para cantar sus éxitos a todo pulmón, ya que no lo domina del todo: “Hablo un poco de español. Básicamente puedo entender una conversación entera, pero es muy difícil para mí dar una respuesta correcta”.

Y es que no cabe duda que “La chica dorada” es ya una estrella consagrada que tiene mucha influencia en las nuevos talentos juveniles, entre los que se encuentra la bella Sel, quien comentó: “Es mi artista latina favorita. Escucho mucha música suya. No entiendo bien todas sus letras, pero me parece genial lo que hace”.

Parece genial, también, que haya esta especie de conexión entre famosos jóvenes y los que ya tienen una carrera sólida y cuentan con mayor madurez, pues, sin duda, algo les dejará que pueda verse reflejado en sus nuevos proyectos musicales. ¿A ustedes qué les parece? ¿Les gustaría verlas trabajando juntas alguna vez?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Selena Gómez se declara fan de Paulina Rubio

Deja un comentario