Cancelan portada de Vogue con Miley Cyrus por ser mala influencia

Miley Cyrus
La actuación de Miley Cyrus en la entrega de los premios MTV sigue dando de qué hablar y ahora le trajo consecuencias poco favorables, ya que la directora de la revista Vogue, Anna Wintour, consideró que la cantante no es una candidata para lucir en la portada de su publicación, pues daría una mala imagen que no corresponde con sus lineamientos.

Y es que no todos estuvieron muy contentos con el provocativo baile y la actitud irreverente de Miley, lo cual le ha costado fuertes críticas y ahora la cancelación de este importante proyecto. La prestigiada revista Vogue, en su edición estadounidense, tenía planeado lucir en su portada a Miley para el número de diciembre, pero ahora su directora no está para nada contenta con su papel de niña mala, por lo cual decidió cancelar el trato.

Sin embargo, para Miley esa presentación hizo historia y está convencida de que su mejor momento es ahora, ya que cuenta con el apoyo de miles de fans, quienes esperan ansiosos el lanzamiento de su nuevo disco “Bangerz”, planeado para este 8 de octubre en el que hay interesantes colaboraciones de varios famosos como Mike Will, Pharrell Williams y Future.

Esperemos que sus seguidores la sigan apoyando y esto sea sólo un pequeño tropiezo en su carrera. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario