Vive 2 Life de Pee Wee a la venta 24 de septiembre

Portada Vive 2 life de Pee Wee
Una gran noticia para todos los seguidores de Pee Wee: su nuevo disco “Vive 2 life” estará a la venta el próximo 24 de septiembre. Esto es un gran logro para la carrera de Pee Wee, quien ahora regresa con un sonido más sólido y una personalidad que marca una mayor madurez en su música.

Tras haber estado un buen rato sin hacer nada nuevo dentro de su carrera musical, ya que se había dedicado a la actuación de tiempo completo, el ex Cumbia Kings vuelve a estar bajo los reflectores con “Vive 2 life”, un trabajo que es una mezcla de dance-pop, con el cual muestra una nueva faceta y un crecimiento artístico favorable. El disco contará con la participación de varios artistas invitados con los que el cantante acompañara sus interpretaciones, uno de ellos es la famosa agrupación mexicana Río Roma.

Pee Wee cuenta ya con dos discos anteriores en su carrera como solista, “Yo soy” (2009) y “Déjate querer” (2010), de los cuales se desprendieron los éxitos “Life Is A Dance Floor”, “Quédate”, “Cumbayá” y “Tan feliz”. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Duele decir adiós” y protno podrán escuchar los nuevos temas que el cantante les ha preparado en su nuevo material.

La espera ya casi termina, así que preparense para este tan esperado lanzamiento discográfico que tiene muy altas expectativas entre sus admiradores y los medios. Cuéntennos qué esperan del nuevo disco de Pee Wee.

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Vive 2 Life de Pee Wee a la venta 24 de septiembre

Deja un comentario