Demi Lovato en revista Tú

Demi Lovato en portada de Revista Tú
Ya está disponible la revista , que en esta nueva edición engalana su portada con la guapísima Demi Lovato. Si quieren enterarse de todos los detalles sobre su regreso a la televisión, lo más actual de su vida en los escenarios y más, entonces deben echarle un vistazo a lo que la revista les tiene preparado. No te quedes sin la tuya y cómprala ya.

Tampoco te pierdas el especial de Big Time Rush, las mejores recomendaciones para no estar en la mira de los profes y también interesantes tips para descubrir si alguien está interesado en ti. Además, luce de maravilla con los consejos de moda que la nueva trae para consentir a todas sus lectoras.

No se pierdan además de los padrísimos test, los superpósters de Paramore y 5 Seconds for Summer, boletos para el show de Beyoncé y mucho más. No esperes para tenerla, debe estar en tu colección ahora mismo.

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Demi Lovato en revista Tú

  1. a mi me encanta la revista tu pero yo creo que deberian de renovar ponerle mas cosas a la revista mas novedosas que hagan que las jovenes como yo les interese leer la revista….como realidad cosas que las chicas hacemos por que toda la revista se tiene que tratr de los famosos si es una revista juvenil

Deja un comentario