Maite Perroni consentida en Brasil

Maite Perroni en Brasil
Maite Perroni se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que no sólo en México es aplaudida, sino que también el público brasileño está cautivado con la bella cantante en su nueva faceta musical como solista. Y es que las muestras de afecto para la cantante no se hicieron esperar en su visita a Brasil, donde fue recibida a su llegada al aeropuerto con gran emoción y muchos regalos de parte de sus fans.

Además, la cantante, que ahora está poniendo a bailar a su público al ritmo de bachata, ha causado sensación entre los medios de comunicación brasileños, quienes la tienen muy solicitada; se ha presentando en algunos programas de televisión y estaciones de radio locales, y para deleitar a sus admiradores posó muy elegante para la revista GLAD.

Parece que Maite está muy contenta con la calurosa acogida de los brasileños, pues no ha parado de compartir en fotos en su cuenta de Twitter en la que se puede ver que se la está pasando de lujo.

Maite se encuentra de gira, promocionando su reciente álbum titulado “Eclipse de Luna”, del que se desprende el sencilo “Tú y yo” que ya es todo un éxito, motivo por el cual estará presentándose en varias ciudades del continente. Quien no haya escuchado este nuevo disco no puede esperar más para hacerlo.

Y mientras disfrutan de la música de Maite, chequen estas fotos para que se den una idea de lo bien que se la está pasando. Ojalá que el éxito sea igual en todas partes, ¿no creen?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario