Miley Cyrus supera a One Direction en YouTube

Miley Cyrus en Wrecking Ball
Miley Cyrus está en la cima de la popularidad y ha rotó el récord impuesto por One Direction, alcanzando las más de 12 millones de reproducciones en Youtube de su video “Wrecking Ball” en tan sólo 13 horas después de haber sido lanzado.

Los chicos de One Direction impusieron esa cifra con el tema “Best Song Ever”, pero después de 24 horas de aparecer en la red, con lo cual Miley se ha convertido en la cantante número uno dentro de los favoritos del público del famoso canal de videos. Esto tiene feliz a la cantante y en un mensaje de twitter mostró su agradecimiento a sus fans: “Oficialmente, Wrecking Ball rompió el récord de VEVO. ¡Muchas gracias smilerzzzz!”.

El tema “Wrecking Ball” es parte de “Bangerz”, su nuevo material discográfico que lanzará próximamente, el cuál ya se está perfilando como uno de los mejores del año. Miley está imparable, pues sigue imponiéndose en los medios, arrasando con todo. Así que sólo podemos esperar que siga rompiendo récords y logrando más triunfos. ¿Qué opinan ustedes?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Miley Cyrus supera a One Direction en YouTube

Deja un comentario