One Direction desea hacer otra película

One Direction
Después del rotundo éxito de la película documental de One Direction “This is us”, parece que todos se quedaron con ganas de más y ya se platica sobre la posibilidad de hacer una nueva cinta. Nada les gustaría más a los miles de directioners, quienes no podrán esperar para volver a ver a sus estrellas en la pantalla grande otra vez.

La idea no le desagrada a nadie, pues Louis Tomlinson ya había hecho algunos comentarios al respecto, diciendo que le gustaría que hubiera una secuela de “This is us” en la que se podría incluir mucho material que tuvo que quedar fuera de la película, como gran parte de los conciertos de sus giras por América y Australia. Además de que hay mucho más que a los chicos de 1D le gustaría mostrar a sus fans.

Por otro lado, Simon Cowell también dio esperanzas y habló sobre la posibilidad de un nuevo filme: “Sí, claro. Nos encantaría hacer otra película con ellos. Pero tienen esta enorme gira el próximo año, así que tendríamos que trabajar de acuerdo a sus agendas, ojalá”. Así que crucen los dedos para que esto se haga realidad y haya más, mucho más de los galanes de One Direction en el cine. No olviden contarnos qué les pareció “This is us” y si les gustaría que hubiera una segunda parte.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario