Violeta Isfel graba temas musicales con su hijo

Violeta Isfel con su hijo
La carrera de Violeta Isfel está en unos de sus momentos más importantes, ya que cuenta con varias participaciones en el teatro que por ahora la tienen saturada. Pero no por ello descuida la relación con su hijo Omar, con quien acaba de grabar algunos temas que serán parte de la puesta en escena de “La Cenicienta”, una obra musical en la que Violeta estará actuando próximamente.

“La cenicienta” se estrenará el próximo 29 de septiembre en el Teatro Hipódromo Condesa y Violeta se encuentra feliz de trabajar al lado de su pequeño, de quien publicó dos fotos en twitter con el siguiente mensaje: “Mi guapo hijo @OmarIsfel y su primera vez en un estudio de grabación! El disco de #Cenicienta está quedando súper!”.

Además, la joven mamá se encuentra en la puesta de las obras “Cheka tu m@il” y “Los Monólogos de la vagina”, con lo que parece que tiene agenda llena, y qué mejor, pues así podrán disfrutar de su talento a la vez que se divierten con alguna de las obras de teatro en las que está participando. La mejor de la suerte para mamá e hijo. ¿Qué les parece?

redacción: popjoven.com

Deja un comentario