Belinda consigue mono como mascota

Mono de Belinda
Belinda se encuentra muy feliz, ya que ahora todos están consintiéndola a lo grande y su familia no podía ser la excepción. Así que la sorprendieron con un peculiar regalo, nada menos que un mono Tití. Beli quiso hacer parte de su felicidad a todos sus seguidores y compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de su nueva mascota junto con este mensaje:

“Gracias a mi papa y a mi familia por este hermoso regalo y a @giovann1medina por ayudarme a conseguir Los papeles. Siempre has sido un gran amigo”. En la fotografía, se ve que Beli y su nuevo compañero ya son muy amigos.

Parece que a los famosos les llama mucho la atención este tipo de animalitos, ya que anteriormente habíamos visto también a Justin Bieber con un mono capuchino, el cual le fue confiscado por las autoridades en Alemania por no contar con el papeleo necesario y porque el mono aún estaba muy pequeño.

Ojalá que Beli sí haya tomado todas las precauciones y le tenga todos los cuidados necesarios a su nueva mascota para no tenga ningún problema. Por lo pronto ella está disfrutando de su regalo, con el que su familia le demuestra su cariño. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario