Miley Cyrus nuevamente muestra de más

Miley Cyrus muestra seno por accidente
A Miley Cyrus ya se le hizo costumbre enseñar de más, ya sea voluntaria o involuntariamente. Y es que esta vez, de paseo por París, Francia, la cantante mostró parte de sus seno derecho, gracias a que la ropa que lucía no le favoreciera del todo. Al ser abordada por un grupo de admiradores, la cantante hizo un ademán que provocó que su vestido de gran escote se bajara y dejara al descubierto parte de la zona de su pezón.

Ya no es una sorpresa ver a Miley en este tipo de situaciones, menos aún después de ver su reciente video “Wrecking Ball” en el que aparece totalmente desnuda, haciendo gestos y posiciones muy sugerentes. Sin embargo, este accidente ha causado gran polémica y ya se ha convertido en trending topic en twitter.

Y así Miley no deja de ser el centro de atención entre las artistas juveniles más populares. La opiniones siempre se encuentran divididas, pues hay quienes lo toman con humor, como la misma Miley, y otros que le critican hasta el mal escogido atuendo que provocó el mal rato, ¿ustedes qué opinan?

Imagen: larepublica.pe
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario