Portada del nuevo disco de Fifth Harmony

Portada de Better Together de Fifth Harmony
La agrupación femenina del momento, Fifth Harmony, ya se está preparando para el lanzamiento de su primer disco, el cual saldrá a la venta en fechas próximas. Pero mientras ocurre el esperado momento, han compartido a todos sus harmonizers la portada que lucirá su álbum debut, en el que estas guapas chicas lucen espectaculares.

Muy a la moda y súper contentas posaron las Fifth Harmony para la portada de “Better Together”, tal es el nombre del nuevo material, del que esperan un gran éxito con temas como “Don’t Wanna Dance Alone”, “Miss Movin On”, “Better Together”, “Who Are You”, “Leave My Heart Out Of This” y “Me & My Girls”. Ya pueden preordenar el EP por iTunes, donde se está posicionando entre los primeros lugares y eso que solamente es el pre order.

Ojalá que las expectativas se cumplan y el nuevo material de Fifth Harmony logre colocarse dentro de los favoritos del público. Mientras tanto la banda está empezando con el pie derecho y con una excelente actitud, así que sólo podemos esperar lo mejor. ¿Les gustó la portada?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Portada del nuevo disco de Fifth Harmony

Deja un comentario