Zayn Malik se podría casar en 2014

Zyan Malik y Perrie Edwards
Hay fuertes rumores de que la boda de Zayn Malik con su prometida Perrie Edwards podría llevarse a cabo en junio del próximo año. Por ahora ambos cantantes prefieren terminar los pendientes que tienen con sus respectivas bandas.

Zayn se concentrará durante este tiempo en el tour mundial que ofrecerá One Direction, además de que ya tienen en puerta el lanzamiento del tercer disco de la banda, por lo que la boda tendrá que esperar un poco. De la misma manera, Perrie prefiere dejar listo el segundo álbum Little Mix, para lo que se encuentran ya en el estudio de grabación, antes de concluir el compromiso que marcará un cambio definitivo en su vida.

Parece que tanto Zayn como Perrie se están tomando el asunto sin prisas y con mucha responsabilidad, pues no quieren quedar mal con sus compañeros ni con sus fans, lo cual es muestra de que todo va excelente entre la pareja. Ya estaremos al pendiente del espectacular acontecimiento en que estas dos estrellas unan sus vidas para siempre. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Zayn Malik se podría casar en 2014

Deja un comentario