Acusan de infiel a novio de Miley Cyrus

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Miley Cyrus vuelve a dar de qué hablar en los medios con nuevos rumores sobre una posible separación de su novio Liam Hemsworth, con quien tiene una larga relación de más de 4 años. Al parecer Liam ya no está muy a gusto con los últimos escándalos en los que se ha visto envuelta la cantante y esto ha orillado a la relación a un terreno difícil.

Pero parece que Liam ya ha encontrado un nuevo refugio y ahora se encuentra interesado en la actriz January Jones, pues hace poco se les vio juntos en una fiesta de los premios Oscar y últimamente han mantenido contacto, enviándose mesajitos muy sugerentes y en plan de coqueteo. Además de que se habla de que Liam ya le fue infiel a Miley con January hace algunos meses.

A menos de que todo sea una confusión y Liam esté solamente jugueteando de forma inocente con la actriz, todo indica que el rompimiento con Miley es inminente, pues así lo confirmó una fuente muy cercana a la cantante: “Liam y Miley no han terminado oficialmente, pero se acabó. Es sólo que ninguno quiere apretar el gatillo”.

Esperemos que esto no afecte a Miley en su carrera profesional, ya que, pese a todas las polémicas y malas críticas, por ahora se mantiene como una de las artistas juveniles con mayor fama. ¿Ustedes creen que esta relación ha llegado a su fin?

Redacción:popjoven.com

Deja un comentario