Ariana Grande sufre hemorragia en las cuerdas vocales

Ariana Grande
Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, Ariana Grande tendrá que tomarse un descanso y dejar los escenarios por el momento. Por tal motivo ya se han cancelado algunos de los conciertos que tenía programados para próximas fechas en los que estaría interpretando temas de su nuevo disco “Yours Truly”, el cual se encuentra promocionando.

“Primer día de descanso en mucho tiempo. Descanso vocal y a ver películas con mi amiga @alexluria, no sé qué haría sin ella. Gracias a todos por los buenos deseos, estaré bien en poco tiempo, solo necesito descansar”, fueron las palabra de Ariana, las cuales nos dan una idea de su estado, y al parecer no es tan grave, pues sólo necesitará un poco de reposo para estar como nueva bajo los reflectores y con micrófono en mano.

Y es que “Yours Truly” ya alcanzado el primer lugar de la lista Billboard a tan pocos días de ser lanzado, por lo cual esperemos que Ariana se recupere lo más pronto posible y continúe con sus presentaciones que le están trayendo mucho éxito. Desafortunado el percance, ¿no creen?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario