Feliz cumple a Niall Horan

Niall Horan
Niall Horan está cumpliendo sus 20 primaveras y las felicitaciones no pueden hacerse esperar para este talentoso chico que en alguna ocasión ha sido nombrado el miembro más popular de One Direction. Aunque eso está a consideración de sus fans, no cabe duda de que Niall es parte importantísima del funcionamiento del grupo, al que ha aportado mucho con su talento, personalidad y su gran carisma.

Niall nació en Mullingar, Irlanda, y su nombre completo es Niall James Horan. Comenzó a introducirse al mundo de la música gracias a que su familia le regalara una guitarra, el mejor regalo que ha recibido, según a dicho. Su talento fue descubierto por su tía, quien lo escuchó cantar y, al quedar sorprendida por la capacidad de la voz de Niall, lo alentó a que siguiera por ese camino.

Inició participando en 2010 en el concurso “Academy 2”, con una interpretación de “Baby” de Justin Bieber, luego audicionó en el casting de “The X Factor” que se realizó en Dublín con el tema “So Sick” de Ne-Yo. Después de superar satisfactoriamente la audición, la juez Nicole Scherzinger sugirió al cantante la integración del ahora famoso grupo juvenil One Direction junto con Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson.

De ahí en adelante la fama y el éxito han acompañado a estos talentosos chicos, quienes cuentan ya con una importante carrera, la que cada día van consolidando más. Niall ha compuesto temas como “Taken”, “Everything About You”, “Same Mistakes”, “Back for You” y “Summer Love” que han resultado grandes logros para la banda y para su madurez como artista.

Así que hoy lloverán sin falta miles de abrazos, buenos deseos e infinidad de muestras de cariño para una de las estrellas pop más populares del momento. ¿Ustedes ya lo felicitaron?

Redacción: popjoven.com

5 comentarios sobre “Feliz cumple a Niall Horan

  1. te amo niall feliz cumple que la pases super te amo tu bas ha hacar mi novio y aci seas como seas siempre te voy a tener en mi corazoncito haci no sea una actriz cantan o otra cosa soy nialler y directioners te amo mucho

Deja un comentario