Midnight Memories de One Direction a la venta 25 de noviembre

One Direction
Ya está lista la nueva entrega discográfica de One Direction “Midnight Memories”, la cual será lanzada a la venta el próximo 25 de noviembre. La banda británica más popular del momento se prepara ya para promocionar su nuevo disco, para lo cual contará con espectaculares shows y mil sorpresas más.

El primer sencillo de esta producción, “Best song ever”, ya está sonando en todos lados y ha tenido un gran éxito, como lo demuestra el premio obtenido en la más reciente entrega de los MTV Video Music Awards, donde fue galardonada como Mejor Canción del Verano, y las más de 12 millones de visitas que sigue acumulando su video en Youtube.

Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall están viviendo un gran momento en su carrera, ya que al afortunado estreno de su documental “This is Us” y al rotundo éxito que han tenido en cada una de las presentaciones de su actual gira “Take me Home” ahora se les suma el esperado en lanzamiento de su tercer álbum, el cual tiene las expectativas muy altas.

Para la promoción del disco, la boyband ofrecerá un buen número de conciertos por toda Inglaterra e Irlanda, lo cuales se realizarán durante 2014. La gira se llamará “Where we are stadium Tour” y parece que también tienen planeado visitar Latinoamérica, ya que se ha anunciado una fecha para Perú el 27 de abril del próximo año. Recuerden estar al pendiente y listos para escuchar muy pronto lo que los chicos de 1D les tienen preparado. Cuéntennos qué esperan de este nuevo disco.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario