Simple Plan en MTV World Stage 2013 en Monterrey

Simple Plan
Ya está confirmada la participación de la banda de punk rock Simple Plan en el MTV World Stage Monterrey México 2013, donde estará compartiendo el escenario con Fall Out Boy y la banda mexicana de rock Molotov. La grabación del evento tendrá lugar el próximo 3 de octubre en la Arena Monterrey, en Monterrey, Nuevo León, y será trasmitida en Latinoamérica el 18 del mismo mes, para el resto del mundo será hasta el 8 de noviembre.

Simple Plan viene a formar parte de este concierto gracias a la petición de sus miles de fans mexicanos, quienes mueren por ver en el escenario a la banda. Ya esta agrupación se había presentado con mucho éxito en la ciudad regiomontana y ahora vuelve con la misma energía y con una trayectoria mejor consolidada, pues en su carrera cuenta ya con cuatro discos de estudio: “No Pads, No Helmets… Just Balls”, “Still Not Getting Any…”, “Simple Plan” y “Get Your Heart On!”, con los cuales han recibido importantes premios y reconocimientos especiales.

Además, para complementar el evento se han realizado diversas actividades previas entre las que destacan las grabaciones acísticas con fin de promocionar el turismo en Monterrey, en las que participaron la cantante y actriz Danna Paola, los reckeros de Kinky y la banda de alternativa de rock Hello Seahorse!. Estos promocionales se van a trasmitir por MTV Latinoamérica.

Así que el derroche de energía y diversión está garantizada en esta edición del MTV World Stage. Podrán adquirir sus boletos de forma gratuita por medio de concursos y promociones que organizarán en conjunto MTV, la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León y los patrocinadores oficiales del evento.

Estén al pendiente para conseguir sus entradas y ojalá puedan estar en uno de los conciertos más prometedores del año. ¿Quién ya está listo para asistir?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario