Video Switchea de Daddy Yankee

Daddy Yankee en video Switchea
Para todos los que estaban esperando a seguir la fiesta y no parar de bailar, ya pueden pedir en su canal de videos favorito el nuevo clip de Daddy Yankee para su sencillo “Switchea”, el cual está incluido en su más reciente álbum de estudio titulado “Prestige”.

Este último material discográfico del reguetonero más aclamado Daddy Yankee le ha dado un excelente resultado, ya ha arrasado entre los favoritos del público, colocándose entre los primeros lugares de las listas Billboard y no para de sonar en todos los medios. Del mismo disco se han desprendido éxitos como “Ven Conmigo”, que Yankee interpreta junto a Prince Royce y el tan solicitado tema “Limbo”.

Este nuevo videoclip se desenvuelve en un ambiente a media luz imitando las luces de la fiesta en el antro y está compuesto por imágenes que muestran al cantante en pleno concierto aclamado por la multitud, combinándolas con otras en que se encuentra sólo en un balcón a la orilla de la playa. Son los lugares que a Yankee le resultan más apreciados seguramente, como París, que también aparece en el corto.

Les compartimos la nueva entrega audiovisula de Daddy Yankee pra que prendan los ánimos y empiece la fiesta. No olviden contarnos qué les pareció.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario