Feliz Cumpleaños a Nick Jonas

Nick Jonas
Que se dejen oír las fanfarrias y lluevan las felicitaciones para Nick Jonas, quien cumple hoy sus 21 primaveras. Seguramente será un día de muchos buenos deseos y contará con el cariño de sus amigos, familiares y por supuesto de todos los seguidores de Jonas Brothers.

Este talentoso chico, dio inicio a su carrera dentro de los escenarios como actor en algunas puestas en escena, entre las que destacan los musicales de Broadway “La Bella y la Bestia” y “Los Miserables”. Dentro del ámbito musical, Nick inició escribiendo junto a su padre “Joy To The World”, un tema que tuvo una excelente aceptación en las estaciones de música cristiana. Con este logro, el cantante llamó la atención de un disquera que le dio la oportunidad de grabar su primer disco como solista “Nicholas Jonas”, del que se desprendería el tema “Dear God”.

Tiempo después se uniría a sus hermanos Kevin y Joe para formar la famosa banda de pop Jonas Brothers, con la cual han arrasado en las listas de popularidad y recibido importantes premios internacionales, además de que cuentan actualmente con un gran número de seguidores por todo el mundo.

Nick Jonas no ha dejado sus proyectos independientes y en 2010 lanzó el disco “Who I Am” con su banda The Administration, para el cual realizaron una corta gira por algunas ciudades de Estados Unidos.

Así que de Nick podemos esperar mucho más, ya sea con los Jonas, en otros proyectos o de su carrera como solista, pues ha demostrado ser un talento que siempre busca estar haciendo lo que mejor sabe: música. No dejen de felicitarlo en este día tan especial para él. ¿Quién ya lo hizo?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario