Biografía de Ferny Garciano

Ferny Garciano
Ferny Garciano nacio el 11 de febrero de 1996, ahora tiene 17 años y es una de las protagonistas de la serie favorita juvenil “La CQ”. Ferny se perfila con varios de sus compañeros de la serie como los nuevos talentos de la televisión mexicana, ya que su participación ha sido reconocida con importantes premios, como los obtenidos en la entrega de los Kids Choice Awards México 2013, así como el invaluable apoyo y preferencia del público.

En cuanto a la parte musical, Ferny ha participado cantando desde pequeña en diferentes foros, ya sea concursando o como invitada a eventos artísticos, y ha tenido algunos papeles importantes en distintas puestas musicales, como “La bella navidad” y “Broadway para siempre”, “La bella durmiente”, “Las princesas Monster” y “Oz: El musical”, donde hizo el personaje de Dorothy. También tuvo una presentación especial en el Teletón 2009, donde interpretó el tema “Lucha de gigantes”.

Como actriz inició actuando en algunos capítulos de los programas de Televisa “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, después hizo un casting para el programa de entretenimiento “Q-riosos”, de la misma televisora, obteniendo la oportunidad de ser conductora. Gracias a estos trabajos fue elegida para dar vida a Danny en la popular serie “La CQ”, lo cual es hasta ahora el logro más afortunado en la carrera de esta joven actriz.

Danny de “La CQ” es prima de Jenny y sobrina del director. Ella es muy ingenua y distraída, no tiene una gran personalidad y trata siempre de imitar a su prima, quien la trata muya mal. Aún así Danny siempre le ayuda en sus maldades y bromas pesadas. Es novia de Beto, está obsesionada con los zapatos y su debilidad son los gaznates que venden en el cine.

De Ferny debes saber que su signo zodiacal es Acuario, su color favorito es el naranja y le gustan muchos los gatos, también las zanahorias. Su carrera es muy prometedora y no deben dejar de prestarle atención, pues seguro muy pronto nos sorprenderá con su talento. ¿Qué les parece esta nueva estrella?

Imagen: Esmas.com
Redacción: popjoven.com

18 comentarios sobre “Biografía de Ferny Garciano

  1. ferny apesar de ser una artista juvenil es muy talentosa ademas de guapa pero oviamente eso es un gran honor de mi parte decirlo se que tal vez eso no llegara a ojos o oidos de ferny pero me es grato pues decirlo y consta en decir que en lo personal para mi ferny es una de las mejores actrices del centro america y del mundo ANIMO ferny te apoyo

  2. Ferni eres bonita y aunque soy menor de edad quiero desirte que te amo y espero que den un consierto en nuevo casas grandes chihuahua mexico quiero conoserlos en persona espesialmente ati espero que si bengan y cantes la cancion dire que si:-)

  3. Ferny yo se que usted es una actriz muy linda y destacada por sus papeles k ha interpretado le quiero decir que yo también la apoyo como fan k soy de su serie sigale así y será triunfadora me encanto cuando en el capítulo k se rebeló fue de los mejores k vi

  4. Ferny garcia vi toda la serie unas y otras veses pero me senti mal cuando termino ? uno de estos dia quiero ir a mexico a conoserles ahora estoy en Argentina ese es uno de mis sueños quisiera aver ido cuando ustedes eran mas joven ahora ya son todos mayor de edad ?

Deja un comentario