Rompen oficialmente Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y  Liam Hemsworth
Hace poco se rumoraba sobre una muy probable separación entre Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth, pues ahora se ha confirmado que los rumores eran ciertos y que estos famosos han roto definitivamente su compromiso.

Hay muchas especulaciones al respecto y algunos piensan que fue por la supuesta infidelidad de Liam, pero también se dice que Miley quería llevar la relación a un plano más serio, cosa que su pareja no le parecía del todo bien. Lo cierto es que ya es un hecho que no estarán juntos más tiempo y hasta aquí ha llegado la historia de amor de estos dos famosos. Además, Miley ha dejado de seguir al actor en Twitter, lo cual confirma su definitiva ruptura.

La tensión entre ambos ya era demasiada, pues últimamente se veían envueltos en polémicas discusiones y escándalos, así que quizá esto sea lo mejor para cada quien. Y parece que para Liam sí es así, pues sin perder el tiempo se le vio el sábado pasado coqueteando con Eiza González en un bar de Las Vegas.

Tal parece que aquí hay algo que pronto saldrá a la luz. Mientras tanto esperemos a que los famosos den sus declaraciones o a que los hechos confirmen los rumores. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario