Violetta en Auditorio Nacional 9 y 10 de noviembre

Violetta en Auditorio Nacional
El espectáculo musical de la exitosa serie de Disney “Violeta se presentará el próximo 9 y 10 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Se trata de una coproducción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África que ha resultado todo un acontecimiento a nivel mundial, rompiendo récords de audiencia tanto en los medios televisivos como en los digitales, así como en las exitosas presentaciones sobre los escenarios internacionales.

“Violeta” cuenta la historia de una chica que a causa de un trágica pérdida se mantiene alejada de las personas y un tanto retraída del mundo, pero todo cambiará al volver a su ciudad natal, donde descubre que su vida está marcada por la música. El talento para el canto la hará destacar entre los demás y será el motivo principal para desatar una serie de situaciones y aventuras en las que Violetta se verá envuelta y que cambiaran su vida. El amor también se hará presente en la vida de este carismático personaje interpretado por Martina Stoessel, quien poco a poco irá descubriendo qué le depara el destino.

Para todos los seguidores de la serie y también para quienes quieran disfrutar de un espectacular show juvenil de talla internacional, no dejen de asistir y adquieran ya sus boletos. Los podrán encontrar en taquillas y por sistema ticketmaster con un cargo adicional. Aquí pueden checar la lista de precios:

Preferente: $1,200.00 (más $197.00 de cargos)
Luneta: $900.00 (más $154.00 de cargos)
Balcón: $600.00 (más $111.00 de cargos)
Piso uno: $400.00 (más $87.00 de cargos)
Piso dos: $250.00 (más $61.00 de cargos)

No pueden perdérselo. ¿Quién ya tiene sus entradas?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario