Captan a Eiza González besando a Liam Hemsworth

Eiza González y Liam Hemsworth besándose
Los rumores sobre una posible relación entre la actriz mexicana Eiza González y el australiano Liam Hemsworth han sido confirmados, pues fueron vistos besándose cerca de donde Eiza vive actualmente, en Beberly Hills.

La noticia ya empezó a causar revuelo entre los medios y en redes sociales el público, que ha quedado completamente sorprendido, ya está comentando al respecto. y es que, sin duda, la polémica se desatará, pues Liam, hace apenas unos días, mantenía una relación con la estrella pop Miley Cyrus y ahora parece muy contento son Eiza, con quien parece que hay algo más que simple amistad.

Ya el sábado pasado se les había visto juntos a Eiza y Liam en un antro, pasándola muy bien después de que los dos asistieran a la pelea de “El Canelo” en Las Vegas. Los rumores entonces empezaron a sonar y ahora han quedado confirmados. Aunque ninguno de los dos ha declarado nada al respecto, las imágenes están ahí y hablan más que mil palabras. Así que sólo queda esperar a que todo se haga más claro, lo cual puede ser muy pronto. ¿Ustedes qué opinan de esta nueva pareja?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario