Carly Rae Jepsen en México 5 de noviembre

Carly Rae Jepsen
La cantante Carly Rae Jepsen, regresa a México este próximo 5 de noviembre para ofrecer un concierto que forma parte de su actual gira “The Summer Kiss Tour”. La guapa canadiense se estará presentando en el centro del país en la Arena Ciudad de México al rededor de las 11:30 pm.

Tras de el éxito conseguido con su sencillo “Call Me Maybe” y una intensa promoción de su más reciente placa “Curiosity”, Carly se prepara ya para dejar listo el que será su tercer disco de estudio. No dejen de disfrutar este recital que estará espectacular.

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Mastercad del 19 al 23 de septiembre y para el público en general a partir del 24 de septiembre a las 10:00 am. Tendrán un costo que va de los $350.00 a los $1,100.00 pesos y podrán adquirirlos en taquillas, putos de venta autorizados, o por medio del sistema Super Boletos. ¿Se va a quedar sin verla?

Redacción:popjoven.com

Un comentario sobre “Carly Rae Jepsen en México 5 de noviembre

  1. Pues yo tengo la canción de cary yo a veces la cantó esa canción y me sale igual cuando sea grande y salga de la carrera voy a ser como ella adiós saludos besos❤

Deja un comentario