Zoé en MTV World Stage 2013 en Motnerrey

Zoé
Se ha confirmado la participación de Zoé para la edición de este año en México del MTV World Stage a realizarse en Monterrey, Nuevo León. La banda de rock mexicana, que cuenta con un estilo propio y una larga trayectoria bien consolidada, estará compartiendo el escenario con Fall Out Boy y Simple Plan, con lo cual se espera un show fenomenal.

Zoé está de vuelta tras una temporada con poca actividad sobre los escenarios y tiene preparado ya nuevo material que estará presentando en su primera tocada del año en el MTV World Stage México 21013. “Prográmaton” es el nombre de su nueva producción que estará disponible a partir del 22 de octubre en tiendas, y de la cual podrán escuchar nuevos temas, como “10 AM”, el primer sencillo del disco que ya se encuentra sonando en los medios de difusión más importantes y ya está figurando entre los primeros lugares de las listas de popularidad y de ventas.

La grabación del evento tendrá lugar el próximo 3 de octubre en Monterrey y será transmitido posteriormente a nivel mundial. Los boletos se podrán adquirir de forma gratuita a través de concursos y promociones que organizarán en conjunto MTV, la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León y los patrocinadores oficiales del evento. Estén pendientes y no se queden sin estar ahí. ¿Les parece un espectáculo prometedor?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario