Eiza González debutará en Hollywood en All Hail the Squash Blossom Queen

Eiza González en Squash Blossom Queen
Eiza González está expandiendo sus horizontes como actriz de manera fenomenal, pues acaba de ser anunciado su debut en Hollywood como protagonista de la cinta “All Hail the Squash Blossom Queen”. Se espera que las grabaciones empiecen en abril del próximo año en Estados Unidos.

Eiza trabajará al lado de destacados actores, como son Bonnie Wright, Ginny Weasley y Cameron Monaghan para dar vida a una historia llena de retos y emociones. La película estará basada en una chica de un pueblo pequeño que tendrá que superar muchos obstáculos para triunfar como modelo en concursos de belleza, cosa realmente complicada si el amor hace de las suyas y viene a enredarlo todo.

Tal parece que a Eiza todo le está resultando a pedir de boca, pues este papel como actriz de Hollywood, sin duda, le traerá un gran impulso a su carrera. Además, en cuanto a lo sentimental debe estar feliz enn su nueva relación con Liam Hermswoorth, con quien se le ha sorprendido últimamente en plan de novios.

Así que ojalá que todo le resulte de lo mejor a Eiza y tenga mucho éxito en el extranjero también. Deberán estar al pendiente, pues la actriz parece que tiene mucho aún para sorprenderlos. ¿Qué opinan de su nuevo papel?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario