Elenco de The Big Bang Theory pide ganar más dinero

Kaley Cuoco y Jim Parsons de The Big Bang Theory
Parece que el elenco de una de las series más populares del momento, The Big Bang Theory, no está conforme con sus ganancias y ahora piden un aumento a su producción. Y es que con el éxito que ha logrado la serie, los protagonistas Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard) y Jim Parsons (Sheldon) creen que un incremento en su sueldo lo tienen más que merecido.

Ahora estos jóvenes actores ganan la nada despreciable sume de 350 mil dólares y quieren negociar para que el trato quede cerrado en el medio millón de dólares por cápitulo. La nueva temporada de “The Big Bang Theory” está por estrenarse y estos chicos se encuentran en las condiciones más favorables para que la petición sea aceptada, ya que la temporada pasada cerró con casi 20 millones de espectadores en horario estelar.

Cuoco, Galecki y Parsons volverán a hacer de las suyas en el estreno de la séptima temporada de esta divertida comedia el próximo 26 de septiembre, y de ser aprobado su aumento, seguramente lo harán con más ganas y más buen humor. No se pierdan los nuevo capítulos que, sin duda, nos matarán de risa. ¿Qué tal el pequeño aumento?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario