JJ Hamblett de Union J será papá

JJ Hamblett  y Caterina López
El que ha dejado a todos con la boca abierta ahora es JJ Hamblett de la popular banda británica Union J, pues recientemente dio a conocer por medio de las redes sociales la gran noticia de que va a ser papá. Nadie lo puede creer, pero así es y él se encuentra muy feliz, según se puede ver en los mensajes de twitter que publicó apenas se enteraba de la noticia:

“Chicos, quiero que sean los primeros en saber que tengo unas grandes noticias… Voy a convertirme en papá 🙂 🙂 wooop x”. Este fue el mensaje con el que JJ Hamblett hizo público el acontecimiento y mostró la alegría que le ha provocado el convertirse en padre.

Además, Caterina López, novia de Hamblett, comparte su felicidad, y quizá con más entusiasmo, al igual que los demás integrantes de Union J, quienes ya están pensando en el nombre del bebé: “¡Mi novia y yo estamos muy emocionados y los chicos no pueden esperar a ser tíos! Ellos ya están pensando en que los nombres empiecen con J lol”.

Mil felicitaciones para esta pareja que está en puerta para formar una familia y ojalá que todo resulte de maravilla. ¿Qué les parece? ¿Están sorprendidos por la noticia?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario