Eiza González se niega a hablar de Liam

Eiza González en conferencia de prensa
Eiza González es ahora el nuevo centro de atención para los medios nacionales e internacionales, ya que su reciente relación con el ex de Miley Cyrus, Liam Hemswoorth, está dando mucho de qué hablar. Sin embargo, la actriz mexicana no ha querido dar ninguna declaración al respecto, como sucedió en una conferencia de prensa el pasado jueves, de la que tuvo que salir casi corriendo para no contestar preguntas al respecto.

La conferencia tuvo lugar con motivo del lanzamiento del DVD de la película animada Los Croods, en la que Eiza participó prestando su voz para uno de los personajes. En la sesión de preguntas, los reporteros empezaron a cuestionarla sobre cómo se sentía por la repentina atención desmedida por parte de los medios hacia sus asuntos personales, a lo cual ella dijo no darle importancia, pero cuando las preguntas fueron al campo de su relación con Liam, la conferencia fue interrumpida y Eiza huyó.

En cuanto a su colaboración en el filme, Eiza dijo estár más que contenta: “estoy feliz y enfocada a mi trabajo. Es increíble poder trabajar con 20th Century Fox y estar abriendo un nuevo mercado para mexicanos y latinos en los Estados Unidos. Cuando era niña no había nada de español en las películas hasta que veías el DVD. Estoy feliz y esperando que me llegue mucho trabajo”.

Parece que esta vez los medios sí pusieron a temblar a la guapa actriz, que, a decir por su reacción, algo hay que va más allá del ámbito público y prefiere guardarlo entre sus asuntos íntimos. Pero no hay duda de que pronto se sabrá más sobre esta nueva pareja, ya que , como dicen, el amor no se puede ocultar. Veremos qué es lo que está planeando Eiza con su nuevo romance. ¿Creen que ya son novios?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario