Gobernandor de Chiapas habla de su romance con Anahí

Anahí y Manuel Velasco
Todo marcha muy bien entre Anahí y su prometido el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco, quien asistió al 20 aniversario de Tv Azteca, donde declaró para el Diario Reforma que aunque están muy enamorados y su relación va de lo mejor aún no hay fecha exacta para la boda y que son falsos los rumores de que ya están en los preparativos.

“Pasará cuando tenga que pasar. Tenemos más de un año y medio de relación y todo va viento en popa”, comentó el Gobernador cuando se le planteó el tema. Se tenía planeado que la pareja contraería nupcias para finales del próximo año, pero parece que no hay ninguna seguridad todavía.

Lo que sí pudo asegurar Manuel Velasco fue que no tendría ningún problema para invitar a los medios de comunicación a su boda: “Claro que me encantaría tenerlos por ahí. Cuando pasé, les prometo que se van a enterar y van a ir”. Así que nadie se quedará fuera de este esperado evento.

El político chiapaneco, además, dijo estar muy contento con la carrera de su novia, ya que la respeta y siente mucho orgullo por ella. Estas fueron sus palabras: “Respeto mucho su carrera, desde que tenía dos años comenzó a trabajar en Chiquilladas, tiene 28 años de trayectoria, por lo que me siento muy orgulloso de lo que ha hecho. Con base en su esfuerzo ha salido adelante”, también agregó: “Nadie le ha regalado nada, lo cual en lo personal me hace sentir muy orgulloso. Además que ella ha sido muy comprensiva con mi trabajo”.

Ojalá que Anahí nos de la sorpresa pronto con la fecha de la boda y que su felicidad dure para mucho rato. Por ahora, ya sabemos que se encuentra muy bien y que no dejará los escenarios, ya que su novio la apoya en todo. ¿Creen que haya boda pronto?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario