No permiten a Selena Gomez llevar su gira a Rusia

Selena Gómez
El gobierno ruso ahora sí se voló la barda y negó la entrada al país a todo artista que se manifieste a favor de la comunidad gay. Entre los famosos afectados se encuentra la estrella pop Selena Gómez, quien ya tenía preparadas dos fechas en Moscú y San Petersburgo, las cuales tuvo que cancelar debido a la aprobación de una serie de leyes en contra de la homosexualidad.

Bárbaros estos rusos que ahora negarán la entrada a su país a muchos famosos que atenten contra sus medidas discriminatorias. Y parece que todo fue a raíz de que cantantes como Madonna y Lady Gaga se fueran con todo en sus respectivos conciertos celebrados el año pasado contra las políticas anti gays que han impuesto las autoridades de Rusia a sus habitantes.

Claro que la noticia es pésima y como es de esperarse todos se encuentran indignados, tanto los seguidores de Selena como la comunidad homosexual, ya que es inadmisible que una cosa así pase en pleno siglo XXI. Pero, bueno, esperemos que esto no afecte mucho la gira de Selena y sus fechas se re-programen para recompensar a sus fans. Increíble, ¿no creen?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario