Daniel Radcliffe podría interpretar a Freddie Mercury

Daniel Radcliffe
Según han dado a conocer fuentes cercanas ala producción, Daniel Radcliffe, podría interpretar a Freddie Mercury en una película biográfica que se está preparando. Al parecer sólo faltan algunos detalles y que el actor británico, mejor conocido a nivel mundial por su personaje Harry Potter, confirme su participación para que se de inicio al proyecto.

Uno de los motivos por el cual Daniel fue considerado para dar vida al líder de la legendaria banda de rock Queen, fue su actuación como Allen Ginsburg en la reciente película “Kill Your Darlings”, ya que, al igual que Mercury, el escritor era homosexual, según dijo la fuente que dio a conocer la noticia, quien agregó: “Daniel fue informado de que si quiere tomar parte de la película, el papel es suyo”.

Así queda descartada la participación del actor Sacha Baron Cohen, quien había sido considerado en primer lugar para este papel. Además, Daniel parece tener la estatura adecuada y la cualidades indicadas, como el canto, para revivir al rockero en la pantalla grande.

No hay duda de que este joven actor se convertirá en una figura destacada dentro del mundo del cine, pues poco a poco está consiguendo trabajar en proyectos muy importantes con los que está despuntando con el pie derecho. Ya veremos qué tal le va con esta cina que parece ser un gran reto en su carrera. ¿Cuales son sus expectativas para este chico?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario