Fans de Miley Cyrus molestas con Lady Gaga

Lady Gaga con Miley Cyrus
La polémica se armó en grande cuando, muy ofendidas, las smailers se le fueron encima a Lady Gaga gracias a una foto en la que aparece Miley Cyrus, en un tiempo en el que todavía era una niña inocente y bien portada, al lado de de la diva del pop, que esta última publicó en su cuenta de Twitter junto al mensaje “No dejes a tus hijos con Lady Gaga”.

El mensaje parece referirse a los provocativos cambios en la actitud e imagen de Miley que la han convertido en el principal objetivo de la críticas, con lo cual la joven actriz estaría siguiendo los pasos de la polémica Gaga, quien siempre se ha mostrado como una figura excéntrica y poco común.

Pero parece que a las seguidoras de Miley el comparativo no les hizo mucha gracia y no tardaron en crear el hastag #SmilesWantLadyGagaDead (Smiles queremos a Lady Gaga muerta) con el que mostraron su rechazo por el chistesito de Lady Gaga.

Miley ha sabido captar la atención de los medios, dando de qué hablar aunque sea de forma negativa, pero ha quedado demostrado que sus smiler le son fieles hasta el final y están dispuestas a defenderla a la menor provocación. ¿Qué les parece esta nueva polémica?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario