Miley Cyrus cada vez más atrevida

Miley Cyrus con pezoneras
Poco faltó para que Miley Cyrus apareciera este sábado pasado totalmente desnuda en su presentación del iHeart Radio Music Festival en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Y es que la cantante está desatada, pues esta vez le dio por lucir un descarado vestuario que no dejaba nada a la imaginación y mostraba sus senos cubiertos sólo con pezoneras. ¡¿Pueden creerlo?!

A Miley ya no le gusta estar sin dar de qué hablar y sigue provocando a quienes tanto la critican. Pero por otro lado, esa faceta de chica mala le ha dado una proyección enorme, pues no deja de ser el centro de atención de los medios y el morbo de la audiencia está al máximo incrementando día con día las visitas a sus videos.

Así que Miley parece que ha adoptado con todas sus consecuencias el escándalo como una forma de ser identificada, pues con cada presentación la polémica crece y la sorpresa en más grande. Además de que su vida personal tampoco es un secreto que digamos y en ese aspecto también está haciendo escándalo, ya que recientemente arremetió contra Eiza González, de quien se ha sabido que mantiene un romance con Liam Hemsworth, el ex de Miley.

Los rumores dicen que Miley hizo comentarios poco favorables sobre Eiza, en los que hablaba mal de una cirugía que ésta se hizo en la nariz, lo cual, a decir de Miley, avergüenza a Liam frente a su conservadora famila. Ante estas declaraciones Liam defendió a al actriz mexicana pidiéndole a Miley que madurara y dejara de seguir un camino equivocado.

La imagen y actitud de Miley es ahora un imán de escándalos y polémicas. Esperemos que todo esto no la lleve por una mal rumbo y que la popularidad que ha logrado con sus canciones no se vea afectada. Pero vaya que también tiene talento para sorprender y llamar la atención, ¿no les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario