Se filtra en la red Diana nueva canción de One Direction

One Direction Midnight Memories
Acaba de filtrarse por internet una nueva canción de One Direction titulada “Diana”, la cual se dice que estará incluida en su nuevo material “Midnight Memories” que espera su lanzamiento para el próximo 25 de noviembre. Y como siempre sucede, alguien más listo le ganó la carrera a la disquera y se hizo del material para subirlo a los medios digitales, con lo cual ahora estará sonando antes de lo planeado.

Esto para felicidad de sus directioners, quienes ya muestran su emoción y discuten si la canción está dedicada a la fallecida princesa Diana de Gales o es una dedicatoria para todas las fans de los 1D. También se dice que la letra hace alusión a quienes pasan por la fatal enfermedad de la anorexia y que lleva un mensaje en contra de este mal.

No se sabe aún si “Diana” será el segundo sencillo oficial del nuevo material de One Direction, después de la promoción de “Best song ever”, que ya se encuentra está sonando en todos los medios y que ha tenido un gran éxito, pero ustedes ya pueden disfrutarla desde hoy con sólo hacer clic en el enlace que les compartimos más abajo.

No olviden comentarnos qué les pareció y ustedes qué piensan sobre el mensaje, ¿creen que se la dedican a alguien en especial?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario