Ariana Grande y Nathan Sykes ya son novios

Ariana Grande Y Nathan Sykes
Ahora sí dieron la sorpresa y ya han confirmado su relación Ariana Grande y Nathan Sykes. Fue a través de una imágenes en twitter que la pareja reveló su noviazgo, después de que hace tiempo ya se vinieran haciendo especulaciones sobre su relación.

Las fotgrafías difundidas por las redes sociales, en las que se ve a la guapa cantante y al vocalista de The Wanted tomados de la mano y muy cariñosos fueron tomadas este lunes 23 de septiembre en “Disneyland”. La pareja se ve llena de felicidad, abrazados y disfrutando de su romántico día. También, algunas admiradoras, que dijeron haber visto muy cariñoso a Nathan, aprovecharon para tomarse fotos con estas estrellas pop.

Tras la publicación de las imágenes y la gran cantidad de comentarios sobre la pareja, a Nathan no le quedó de otra más que confirmar lo evidente y decir que sí tiene nueva novia: “Entonces, creo que es obvio ahora… Gracias a todos los que están siendo tan encantadores. Estoy tan feliz #PeroEstamosAsustados #PorFavorNoMeMaten #OaAriana”.

Ariana, por su parte, publicó en su cuenta lo siguiente: “Hemos dudado en decirlo porque la gente puede ser un poco insensible pero gracias, valoramos su felicidad, gracias por valorar la nuestra :)”, con lo que queda más que confirmada la relación, ahora sí, de manera oficial.

Así que los mejores deseos para estos chicos que incian su nuevo romance de la mejor forma y con muchas ganas. Además, parece que la pareja agrada a todos y ya sus respectivos admiradores están enviándoles sus felicitaciones.Aquí les compartimos algunas de las tan comentadas fotos. ¿Qué les parece el nuevo romance entre este par de tórtolos?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Ariana Grande y Nathan Sykes ya son novios

Deja un comentario