Canción de Justin Bieber no formará parte del disco de The Wanted

 Justin Bieber con The Wanted
La canción en la que habían trabajado juntos Justin Bieber y los chicos de The Wanted no estará incluida en el nuevo disco de la banda titulado “Word of Mouth” tal como se esperaba. Hay muchos fans, tanto de Justin como de The Wanted, que han quedado muy decepcionados por la noticia, ya que parecía muy especial poder escuchar a estas estrellas juntas en un tema.

Al parecer todos quedaron muy contentos con el resultado, sin embargo, a la hora de decidir sobre si el tema compuesto por Justin estaría dentro del nuevo material de la boyband algo no encajó. En palabras de Max George lo que pasó fue que: “Hicimos otra vez una canción con Justin, y creo que era una canción grandiosa y que él hizo un gran trabajo escribiéndola, pero supongo que era mucho más su estilo”.

Así que, por lo menos por ahora, no se va a poder escuchar qué fue lo que resultó de esta canción, pues ha quedado fuera del disco de The Wanted y no se sabe si será lanzada después o qué pasará con ella. Ojalá que podamos escucharla en un futuro, ¿no creen? Cuéntennos qué les parece esta decepcionante noticia.

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Canción de Justin Bieber no formará parte del disco de The Wanted

Deja un comentario