Miley Cyrus en Revista Rolling Stone

Miley Cyrus en revista Rolling Stone
Mostrando más de su actitud provocativa y también más de su cuerpo, la polémica Miley Cyrus se desnuda para lucir en la portada de la edición estadounidense de la prestigiada revista Rolling Stone. El especial sobre la cantante está increíble, ya que contiene fuertes declaraciones sobre sus recientes presentaciones que tanto ruido han causado.

En exclusiva para Rolling Stone, Miley declaró: “Ahora la gente espera que yo salga y perree con mi lengua afuera todo el tiempo. Probablemente nunca más haga esa mierda”. Así que no todo es lo que parece y en este especial podrán enterarse de todo lo que en realidad piensa la joven estrella sobre su actual imagen de chica sexy, así como disfrutar de la candente sesión fotográfica que hizo para esta publicación.

Además el nuevo número de Rolling Stone tiene interesantes artículos sobre lo mejor de la música alternativa, recomendaciones y tips sobre entretenimiento, cine, espectáculos y más. Vale la pena darle una revisada y hacerla parte de tu colección. ¿Qué les parece la portada de Miley?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Miley Cyrus en Revista Rolling Stone

Deja un comentario