Biografía de Benny Emmanuel

Benny Emmanuel
Benny Emmanuel Mendoza Yirene nació el 17 de diciembre de 1996 en la Ciudad de México. Ahora tiene 13 años de edad y es un chico talentoso que ha participado como actor de televisión desde los 7 años. Recientemente ha destacado por su participación en la serie juvenil “La CQ”, donde interpreta a Beto en las cuatro temporadas que se han grabado.

Benny inicia sus estudios de actuación en el en el CEA de Televisa y es en esta misma televisora donde empieza sus primero trabajos dentro del mundo del espectáculo. Ha realizado algunos papeles en al menos siete peliculas, así como en obras de teatro, como “Caricias”, en programas de TV. y en telenovelas.

Entre los programas y series de televisión en los que ha aparecido Benny se encuentra “Hoy”, donde hacía algunas cápsulas, “La rosa de Guadalupe”, en los capítulos “Una Pausa” y “Te llamo corazón” y como conductor en “Q-Riosos” del canal TiiN, donde trabajaba al lado de Ferny Garciano, quien da vida a Danny en “La CQ”. Además hizo el papel de “Colibrí” en la reciente producción “Corazón salvaje” de Televisa.

Su interpretación de Roberto Bautista, o Beto como le dicen sus amigos, ha sido muy importante para la proyección de “La CQ”, pues en conjunto con sus demás compañeros han hecho que la serie rompa récords de audiencia y se convierta en una de las favoritas del público juvenil. Tan es así que fue la máxima ganadora en la reciente entrega de los Kids Choice Awards México 2013, donde obtuvo el más codiciado premio al Programa o Serie Favorito, así como otros tres premios individuales.

Y para hablar un poco del personaje de Benny en “La CQ” podemos decir que Beto es el chico inteligente que siempre enseña y deslumbra a todos con su genio. Es muy amigo de Monche y Ángel. Es muy buena onda y está enamorado de Danny. En el capitulo “Clases para conquistar” se revela que a Beto le gusta Danny y se hacen novios desde la cuarta temporada en el capitulo “El amor Llega a la CQ”.

Algo más que debes saber sobre benny es que le encanta el futbol, los cómics, ama Toy Story, le gusta cantar y es súper fan de Jennette McCurdy. Así que ya se podrán dar una idea de quién es este chico que se ha revelado como uno de los nuevos talentos de la televisión. No dejen de seguirle lo pasos y veamos qué nuevas sorpresas tiene bajo la manga. ¿Qué les parece?

Imagen: esmas.com
Redacción: popjoven.com

29 comentarios sobre “Biografía de Benny Emmanuel

  1. El que escribio esto, debe de regresar a la primaria, porque las cuentas no me salen, como va a tener 13 si es del 96 ??? Hiso parte de su trabajo el sr. Pero para las sumas ahi anda muuy mal, acaba de cumplir 17 si es del 96 , y la. Publicacion fue en este año para que no salgan que es antigua. Saludos

  2. eres un chico talentoso inteligente actor famoso,
    buena persona y espero que sigas asi .SUERTE
    PSDT: espero algun dia conocerte a ti y a los chicos de La CQ
    Soy de Perù

  3. Benny Emmanuel es super buena onda tiene una voz sexy y es super guapo aunque no lo conozco lo sigo es twitter también es super talentosicimo para todo lo que lo pongan te amo Benny

  4. Hola soy Tamára y me gustaría conocer a Monche ya saben (Harold Azuara) gracias si lo conocen diganle que Tamára Fonceca le manda un Besototeee..!! graciass.! <3

  5. Benny. Emmanuel. Mendosa. Yirene. Actuas. Muy. Bien. E. Soñado. Que. Te. Beo. En. Persona. A. Ti. Ma. Fer. Y. A. Joselin. En. Persona. E. Soñado. Que. Venian. A. Manzanillo. Y. Van. La. Prepa. Donde. Voy. Yo. Y. Los. Veia. En. Persona. Quisiera. Que. Se. Isiera. Realidad. Mi. Sueño

  6. Benny , te escribo hoy 4 de Junio de el 2017. Soy un apasionado de el cine mexicano. Mis más sinceras felicitaciones por tu excelente interpretación de Julio en la película TRÉMULO. No se el nombre de Carlos, pero ambos nos trasladaron a un mundo de exploración de la sexualidad. Para mi no hay etiquetas. Somos hombres que nos podemos sentir atraídos por otro hombre. ( El mismo caso con las mujeres ).Mis felicitaciones también para Carlos por su también excelente interpretación de el joven militar. Ambos muy guapos y con ese sentimiento que convence a el espectador de lo que el escritor de esta película decidió crear. Los felicito además por su valentía a el interpretar roles diferentes de lo que el público esta * encasillado a ver * De acuerdo a tu biografía debes de tener 23 años actualmente y tu compañero ( que no se el nombre ) debe de ser un poco mayor. Mis mejores deseos de seguir trabajando en este fabuloso y enigmático mundo de el cine. Acabo de ver la película……. y la verdad me dejo sentimientos encontrados de felicidad por los momentos que vivieron y de tristeza porque es muy difícil que los personajes se re-encuentren. ¿ Que tal una segunda parte ? Donde los personajes se re-encuentran en la CdMx con 25 millones de habitantes. Sería fabuloso para nosotros los espectadores verlos juntos nuevamente. O claro en otra trama. Un fuerte abrazo a los dos. Y por supuesto a todo el gran equipo que logro dar esta calidad en la película. TRÉMULO – TEMBLOROSO – NERVIOSO – INSEGURO. Pero que rico rato de amor vivieron juntos. Igualmente las escenas de besos, fueron realizadas sin miedo. QUE CONTINÚEN LOS ÉXITOS PARA LOS DOS !!!

Deja un comentario