Lea Michele vuelve a sonreír y a posar sensual

Lea Michele
Después del cuadro de depresión en el que entrara Lea Michele por la trágica muerte de su novio Cory Monteith, con quien compartía créditos en la serie “Glee”, vuelve la alegría a su vida y retoma al cien sus actividades como modelo y actriz.

Y es que recientemente la guapa Lea compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram que al parecer son parte de una sesión fotográfica para una revista. En estas imágenes Lea luce muy atractiva en poses que reflejan su sensualidad y le hacen dejar atrás ese aire nostálgico que la venía opacando.

Así que todo indica que el duro golpe ya se está haciendo menos doloroso y la actriz ya está superando la terrible pérdida, aunque eso no significa que haya olvidado a Cory. Al contrario, parece que siempre lo llevará en su corazón y en ahora en su piel, pues un amigo cercano dio a conocer la noticia de que Lea se ha tatuado la iniciales de su fallecido novio para tenerlo siempre presente.

De ser así, el tatuaje se sumaría a los otros 14 que ya tiene la estrella de Glee y sería de gran significación para ella, pues es una homenaje de por vida al amor que compartía con su novio y compañero. Lo que no se sabe es en qué parte de su cuerpo se hizo Lea el tatuaje, lo único que declaró esta fuente es que “está en un lugar privado, con las iníciales de Cory en un corazón negro. Es algo que ella hizo para recordar siempre el amor que compartían”.

Bien por Lea que ha encontrado la forma de seguir adelante y que seguramente va a regresar con todo a llenar de brillo y alegría su carrera. Por lo pronto están en puerta los nuevos episodios de Glee que no pueden perderse, estén pendientes. Cuéntennos qué opinan del cambio de actitud de Lea.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario