Mira a Danna Paola caracterizada como bruja para Wicked

Danna Paola como bruja de Wicked
Danna Paola ya se encuentra más que lista para interpretar su papel en la puesta musical “Wicked”, que se estrenará este 17 de octubre en el Teatro Telcel de la Ciudad de México. La actriz dará vida a la bruja “Elphaba” y la caracterización de su personaje está espectacular, pues para alegría de todos fueron dadas a conocer las primeras imágenes de Danna como en su papel.

Para parecer una auténtica “bruja verde”, el diseñador y maquillista Joe Dulude, quien fuera el mismo que trabajó para la presentación en Broadway de la obra, hizo un magnífico trabajo, transformando a Danna de una forma casi perfecta, según se puede ver en la fotografías.

No podemos esperar para ver Wicked y en ella a Danna Paola, realizando un papel al que se le han puesto muy altas expectativas. La historia, además, es muy atractiva, ya que cuenta una historia diferente del mundo de Oz, antes de la llegada de Dorothy, que trata sobre las aventuras de “Glinda”, la bruja buena del norte, y “Elphaba”, la bruja mala del oeste.

¿Apoco no se les antoja verla? Bueno, pues ya no falta mucho para disfrutar de esta prometedora obra que se ve que arrasará con la audiencia. Mientras tanto, disfruten de las imágenes que les compartimos, estén pendientes de sus entradas y consigan un buen lugar. ¿Qué tal la transformación en bruja de Danna? ¿Les gustó?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario