Selena Gomez de romance con George Shelley

George Shelley
Todo indica que Selena Gómez ya hizo parte de su pasado a Justin Bieber, pues últimamente se le ha visto muy cariñosa con el integrante de la boyband “Union J” George Shelley. Los rumores ya empiezan a correr y se hacen más fuertes debido a que hace poco Sel invitó a la banda británica como teloneros de su concierto en Portugal, donde pasaron una romántica velada después del show.

Según declaraciones del personal del hotel, Sel pasó la noche con George, pues después de que la fiesta terminara, alrededor de las 2 de la madrugada, todos abandonaron el lugar menos el cantante, por lo cual al otro día Shelley perdió su vuelo.

Anteriormente Sel ya había dado indicios de su relación con Shelley en un programa de televisión, donde comento que sí había algún interés en este afortunado chico. Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante informaron que no es nada serio y que por ahora no está interesada en una relación, por lo que sólo piensa divertirse.

Y entre que son peras o manzanas, la único cierto es lo que se ve y tdos esperan a que pronto se descubra la verdad o que estos famosos den muestras claras de su romance, lo cual no debe tardar en suceder. ¿Les gusta la pareja?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario